Inicio flecha padre Servicios > Soluciones energéticas para la comunidad

Soluciones energéticas para la comunidad

icono_seccion Un servicio diseñado para ayudarle a administrar todavía mejor... su tiempo.

 

En ALYSAT abogamos por un uso racional de la energía. La que usted dedica a su trabajo diario… y la que se consume en las comunidades de propietarios que administra.

Por eso, para lograr ambos objetivos y fomentar el ahorro energético y una menor emisión de productos contaminantes al medioambiente, cada vez son más los edificios que se deciden por sistemas centralizados de calefacción y agua caliente sanitaria dotados de contadores individuales de consumo.

Y si la propia empresa que se encarga de la instalación, asume toda la gestión del sistema (mantenimiento, recarga, facturación y cobro de consumos, reclamación de impagos, etc.) mejor que mejor ¿verdad?

Sin duda, una solución eficaz y muy rentable para usted y para el medioambiente, de la que ya se benefician más de 100 comunidades de propietarios de nuestro entorno.

>> Servicio “llave en mano”. Nosotros nos encargamos de todo

Descargar folleto informativo

SERVICIOS:

1. Desarrollo técnico del proyecto y solicitud de permisos.
ALYSAT propondrá a cada comunidad las modificaciones necesarias para mejorar la eficiencia energética de las instalaciones existentes, pudiendo incluir incluso tecnologías de energía solar y/o aerotermia que reduzcan todavía más los consumos.
2. Adecuación de la instalación existente.
  Una vez que el proyecto ha sido aprobado por la comunidad de propietarios, realizamos la actualización de todos los elementos de la sala de calderas, acumuladores de ACS,  y redes de distribución generales de calefacción y agua caliente (hasta las llaves de corte de cada usuario).
3. Mantenimiento de la instalación y garantía.
ALYSAT garantiza el correcto funcionamiento del sistema haciéndose cargo de cualquier tipo de reparación y/o sustitución de elementos y equipos averiados. Ofrecemos garantía total tanto de materiales como de mano de obra, sin cargo alguno para los usuarios ni para la comunidad (hasta las llaves de corte de cada usuario).
4. Gestión de los suministros: gas, gasoil, electricidad.
ALYSAT asume también los costes de adquisición del combustible y del consumo de agua. Al gestionar un gran número de comunidades, tenemos la capacidad de negociar con los proveedores para conseguir mejores precios.
5. Lectura de contadores y facturación al usuario.
Nos encargamos de llevar a cabo una lectura presencial con una periodicidad mensual para poder elaborar los recibos, realizar su tramitación bancaria y gestionar los cobros de manera individual a cada vecino. También elaboramos históricos de consumos para un mayor control.
6. Las cuentas de la comunidad, libres de impagos.
Al encargarnos de gestionar tanto la adquisición de suministros como la facturación de los consumos, esos movimientos de caja no tendrán consecuencias en las cuentas de la comunidad. Es responsabilidad nuestra que todos los usuarios estén al día con sus pagos y, en caso de deuda, la misma no será con la comunidad, sino con nosotros.